martes, 13 de marzo de 2012

¡Invoca a tu hada!

Photobucket
Ya que han pedido mucho por esta entrada, la dejaré aquí para que puedan verla mejor, espero que les sea de utilidad

Primero que nada deben saber cual es su tipo de hada según su signo:

Las Hadas de la tierra pertenecen a:
Virgo
Tauro
Capricornio

Las Hadas del aire pertenecen a:
Géminis
Libra
Acuario

Las Hadas del fuego pertenecen a:
Aries
Leo
Sagitario

Las Hadas del agua pertenecen a:
Cáncer
Escorpio
Piscis


Photobucket
Oración para invocar a las hadas (Independientemente del tipo que te toca)

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, vengan a mi, debeis dejar atras vuestra timidéz, conmigo estaran seguras, amor y juegos les dare.
Hadas mágicas y luminosas, traigan su alegría, su amor, paz y juegos de antaño.
Traiganme vitalidad, llenen de alegría mi vida y mi hogar.
Dejen sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, acompañanme siempre, llevando asi luz por donde vaya.
Cuidad de peligros mi hogar, mi gente y mi vida.
¡Hadas luminosas, venigan a mi!
¡Por el poder que se me ha concedido yo las invoco!
Estas ofrendas son para ustedes, pueden tomarlas.
Podeis jugar libremente en mi presencia.


Photobucket

¿Como invocar hadas de la tierra?

Necesitamos un ramillete con una de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... un mantel blanco, un pequeño recipiente con miel, otro con leche y una manzana cortada en 4 partes colocada sobre un platito, una vela blanca o verde encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

¿Como invocar hadas del aire?
Necesitamos un ramillete con una de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... un mantel azul, un pequeño recipiente con agua mezclada con azúcar, plumas de algún ave y un dulce de su preferencia, una vela azul o blanca encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

¿Como invocar hadas del fuego?
Necesitamos un ramillete de flores, esta vez de preferencía rosas rojas, un mantel hecho de alguna tela suave o que parezca de malla de colores, un pequeño recipiente con miel o gengibre, algo de arena, una vela roja o amarilla encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

¿Como invocar hadas de agua?
Necesitamos un ramillete de flores, si son de las que sobreviven en agua como el loto sería perfecto, un mantel de color blanco o azul claro, un pequeño recipiente con agua y que esta contenga pétalos de alguna flor o en su defecto un dulce, una piedra de río, una vela azul o violeta encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

33 comentarios:

Jazz dijo...

Hola :D me funciono tengo mi ada a mi lado q alegria es muy simpatica y me apoya en todo siempre esta ahi para darme una manita ...........

Nadia.. dijo...

posta che??

kenya schmidt dijo...

hola solo me gustarias saber como son las hadas reales de la tierra...

kenya schmidt dijo...

y tengo otra duda ammm... cuando hases eso no se pueden abrir portales o si...

raul dijo...

a alguien mas le funciono..??

sabina varela dijo...

Hola amm.. Y que tipo de arena para las hadas de fuego?

pretta milan dijo...

en mi casa hay pero solo la camara lo filma cuando voy a fuera se esconde ,,,,,

RAS Jack dijo...

En serio es posible invocar un hada??

Aimaybaro dijo...

Yo creo en ellas, aunque nunca las he visto me gustaria verlas.Soy fiel admiradora,me encantan ellas ,he podido coleccionar 380 imagenes de ellas para mi fondo de petfil. Las Amo.

ErikaClaudia Gonzalez Vidal dijo...

de verdad jazz

linette dijo...

esto no es verdad, les dejo un libro autentico
http://www.akor.cc/More%20Books/GrimoriumVerum.PDF

si tienen una duda solo comentenmela, estaré al pendiente
linettechavez@hotmail.com

Julia Voychyshyna dijo...

¿hay que haprenderse la oración o solo hay que leerla?

musica dijo...

Como son las hadas de fuego

Julia Voychyshyna dijo...

De verdad te funciono??????

Letras DeCanciones dijo...

Mirad, hoy he soñado con que invocaba a un hada en serio. Por eso me ha dado por entrar aquí e investigar un poco más. Ya se como puedo invocar a un hada de tierra (Soy Tauro) Pero si hacéis esto y o os da resultado, que sepáis que he estado investigando en algunas páginas más sobre hadas y seres fantásticos y he encontrado esto:

No creas que si llamamos a las hadas, estas pueden acudir inmediatamente.
Las hadas, primero probarán como es nuestra naturaleza, como somos.
Nos analizarán para saber si nuestras intenciones son buenas.
Y no siempre querrán aparecer.
Pero tienes que llamarlas con tu mejor intención, con tu pureza de alma,
que los obstáculos para encontrarlas se disuelvan.
Hay que repetir esta oración:

Vengo con todo mi respeto y paz en mi corazón, para vosotras,
las hadas. No me aventuraré a entrar en sitios
donde vosotras no estéis de acuerdo y no me lo permitáis.

Seria muy feliz si pudiera estar entre vosotros, y acompañaros solo un tiempo.
Si estáis de acuerdo, suplico me otorguéis una señal.
Que el amor y la paz eterna de los elevados espíritus os acompañe.

No debes ir detrás de las hadas, si no las puedes lograr ver, pues ellas te encontrarán a ti.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA Y SI OS FUNCIONÓ Y VISTEIS A UN HADA, AQUÍ OS DEJO MI CORREO: megustanlashadas@hotmail.com

Madeline Carlo dijo...

en mi hardin hay muchas hadas mis nenas juegan con ellas

Venus Ins dijo...

http://elrincondelashadas-fairy.blogspot.com.ar/ aqui mas informacion

Nicole Manco dijo...

a mi me encanta todo este tipo de cosas siempre creí en ellas no he visto ninguna pero me encantaria ver un hada seria fantástico las admiro mucho me mata la curiosidad tal vez intente invocarlas

Nicole Manco dijo...

de verdad has visto una jazz como son

Ilse Guadalupe Vaca Sáchez dijo...

Hola!! Amigoss Soy Ilse.... Me Gustaría Saber Si Es Verdad Que Tipo De Arena A Las Hadas Del Fuego?? Saludoss

Sofia Farfan dijo...

Y podes compartir algún video con nosotras

Sofia Farfan dijo...

Y como lo sabes, las has podido ver o tus hijas te lo han contado?

daniel amarillas garcia dijo...

Pues me gustaria ver n hada pero no creo k se acerqueis a mi

César Díaz Barrera dijo...

Hace tres años estaba tomando fotografías y en una salio una luz muy particular, la acaerqué y parece un hada, como me puedo contactar con alguien que sepa bien del tema, la foto no es de la mejor resolución pero es increible, mi fb https://www.facebook.com/CesarDiazTm , contactenme

Janne M M dijo...

Espero que funcioné!!!

Jesus magaña simon dijo...

porque no me funciono
soy su hija

Valentina Bajomichelena dijo...

hola no me funciono

Merly Melendez dijo...

hay que aprenderse la oración o leyéndola funciona?

Andres Curiel dijo...

Muy bien funciona

Estefania Naula dijo...

Dime en verdad te funciono yo si creo en ellas pero nosé como verlas ni comunicarme con ellas

morena diaz dijo...

Gracias por decirme quiero tener a mi hada aqui conmigo y ser una de ellas

Yaninna Painemal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaninna Painemal dijo...

Hola, me gustaria mucho ver una hada, pero... Arruine mi infancia muy pronto y deje de creer lo que era magia, estos relatos me tocaron el corazon y enserio llegue a creer y quiero ver una!! tengo muchos deseos de ver una, pero al parecer ellas no estan satisfechas conmigo ¿porque no aparecen?

Publicar un comentario en la entrada