martes, 13 de marzo de 2012

¡Invoca a tu hada!

Photobucket
Ya que han pedido mucho por esta entrada, la dejaré aquí para que puedan verla mejor, espero que les sea de utilidad

Primero que nada deben saber cual es su tipo de hada según su signo:

Las Hadas de la tierra pertenecen a:
Virgo
Tauro
Capricornio

Las Hadas del aire pertenecen a:
Géminis
Libra
Acuario

Las Hadas del fuego pertenecen a:
Aries
Leo
Sagitario

Las Hadas del agua pertenecen a:
Cáncer
Escorpio
Piscis


Photobucket
Oración para invocar a las hadas (Independientemente del tipo que te toca)

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, vengan a mi, debeis dejar atras vuestra timidéz, conmigo estaran seguras, amor y juegos les dare.
Hadas mágicas y luminosas, traigan su alegría, su amor, paz y juegos de antaño.
Traiganme vitalidad, llenen de alegría mi vida y mi hogar.
Dejen sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, acompañanme siempre, llevando asi luz por donde vaya.
Cuidad de peligros mi hogar, mi gente y mi vida.
¡Hadas luminosas, venigan a mi!
¡Por el poder que se me ha concedido yo las invoco!
Estas ofrendas son para ustedes, pueden tomarlas.
Podeis jugar libremente en mi presencia.


Photobucket

¿Como invocar hadas de la tierra?

Necesitamos un ramillete con una de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... un mantel blanco, un pequeño recipiente con miel, otro con leche y una manzana cortada en 4 partes colocada sobre un platito, una vela blanca o verde encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

¿Como invocar hadas del aire?
Necesitamos un ramillete con una de flores, la misma puede ser jazmín, gardenia, rosas,
loto... un mantel azul, un pequeño recipiente con agua mezclada con azúcar, plumas de algún ave y un dulce de su preferencia, una vela azul o blanca encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

¿Como invocar hadas del fuego?
Necesitamos un ramillete de flores, esta vez de preferencía rosas rojas, un mantel hecho de alguna tela suave o que parezca de malla de colores, un pequeño recipiente con miel o gengibre, algo de arena, una vela roja o amarilla encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

¿Como invocar hadas de agua?
Necesitamos un ramillete de flores, si son de las que sobreviven en agua como el loto sería perfecto, un mantel de color blanco o azul claro, un pequeño recipiente con agua y que esta contenga pétalos de alguna flor o en su defecto un dulce, una piedra de río, una vela azul o violeta encendida y si así te parece, alguna música que te guste, que sea relajante.

Las hadas tomaran todo esto como una ofrenda, luego de tener todo reunido sobre la mesa, reciten la oración

131 comentarios:

Jazz dijo...

Hola :D me funciono tengo mi ada a mi lado q alegria es muy simpatica y me apoya en todo siempre esta ahi para darme una manita ...........

Nadia.. dijo...

posta che??

Unknown dijo...

hola solo me gustarias saber como son las hadas reales de la tierra...

Unknown dijo...

y tengo otra duda ammm... cuando hases eso no se pueden abrir portales o si...

raul dijo...

a alguien mas le funciono..??

Unknown dijo...

Hola amm.. Y que tipo de arena para las hadas de fuego?

Unknown dijo...

en mi casa hay pero solo la camara lo filma cuando voy a fuera se esconde ,,,,,

Abel Piceno Gutiérrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aimaybaro dijo...

Yo creo en ellas, aunque nunca las he visto me gustaria verlas.Soy fiel admiradora,me encantan ellas ,he podido coleccionar 380 imagenes de ellas para mi fondo de petfil. Las Amo.

Anónimo dijo...

de verdad jazz

linette dijo...

esto no es verdad, les dejo un libro autentico
http://www.akor.cc/More%20Books/GrimoriumVerum.PDF

si tienen una duda solo comentenmela, estaré al pendiente
linettechavez@hotmail.com

Unknown dijo...

¿hay que haprenderse la oración o solo hay que leerla?

musica dijo...

Como son las hadas de fuego

Unknown dijo...

De verdad te funciono??????

Unknown dijo...

Mirad, hoy he soñado con que invocaba a un hada en serio. Por eso me ha dado por entrar aquí e investigar un poco más. Ya se como puedo invocar a un hada de tierra (Soy Tauro) Pero si hacéis esto y o os da resultado, que sepáis que he estado investigando en algunas páginas más sobre hadas y seres fantásticos y he encontrado esto:

No creas que si llamamos a las hadas, estas pueden acudir inmediatamente.
Las hadas, primero probarán como es nuestra naturaleza, como somos.
Nos analizarán para saber si nuestras intenciones son buenas.
Y no siempre querrán aparecer.
Pero tienes que llamarlas con tu mejor intención, con tu pureza de alma,
que los obstáculos para encontrarlas se disuelvan.
Hay que repetir esta oración:

Vengo con todo mi respeto y paz en mi corazón, para vosotras,
las hadas. No me aventuraré a entrar en sitios
donde vosotras no estéis de acuerdo y no me lo permitáis.

Seria muy feliz si pudiera estar entre vosotros, y acompañaros solo un tiempo.
Si estáis de acuerdo, suplico me otorguéis una señal.
Que el amor y la paz eterna de los elevados espíritus os acompañe.

No debes ir detrás de las hadas, si no las puedes lograr ver, pues ellas te encontrarán a ti.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA Y SI OS FUNCIONÓ Y VISTEIS A UN HADA, AQUÍ OS DEJO MI CORREO: megustanlashadas@hotmail.com

Unknown dijo...

en mi hardin hay muchas hadas mis nenas juegan con ellas

Unknown dijo...

http://elrincondelashadas-fairy.blogspot.com.ar/ aqui mas informacion

Unknown dijo...

a mi me encanta todo este tipo de cosas siempre creí en ellas no he visto ninguna pero me encantaria ver un hada seria fantástico las admiro mucho me mata la curiosidad tal vez intente invocarlas

Unknown dijo...

de verdad has visto una jazz como son

Unknown dijo...

Hola!! Amigoss Soy Ilse.... Me Gustaría Saber Si Es Verdad Que Tipo De Arena A Las Hadas Del Fuego?? Saludoss

Unknown dijo...

Y podes compartir algún video con nosotras

Unknown dijo...

Y como lo sabes, las has podido ver o tus hijas te lo han contado?

Unknown dijo...

Pues me gustaria ver n hada pero no creo k se acerqueis a mi

César Díaz Barrera dijo...

Hace tres años estaba tomando fotografías y en una salio una luz muy particular, la acaerqué y parece un hada, como me puedo contactar con alguien que sepa bien del tema, la foto no es de la mejor resolución pero es increible, mi fb https://www.facebook.com/CesarDiazTm , contactenme

Unknown dijo...

Espero que funcioné!!!

Unknown dijo...

porque no me funciono
soy su hija

Unknown dijo...

hola no me funciono

PEQUEÑAS IDEAS dijo...

hay que aprenderse la oración o leyéndola funciona?

Anónimo dijo...

Muy bien funciona

Unknown dijo...

Dime en verdad te funciono yo si creo en ellas pero nosé como verlas ni comunicarme con ellas

Unknown dijo...

Gracias por decirme quiero tener a mi hada aqui conmigo y ser una de ellas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me gustaria mucho ver una hada, pero... Arruine mi infancia muy pronto y deje de creer lo que era magia, estos relatos me tocaron el corazon y enserio llegue a creer y quiero ver una!! tengo muchos deseos de ver una, pero al parecer ellas no estan satisfechas conmigo ¿porque no aparecen?

daniela mejia dijo...

Jajaja solo quisiera saber si esas cosas no son malas o tienen que ver con algun tipo De echizeria? ??? Y psss Jajaja porfa muestrame la foto me causa curiosidad facebook...Daniela Mejia :D.

daniela mejia dijo...

Como lo confirmas ??? Me la Puedes mostrar Jajaja yo te crw solo quisiera saber como es???

Unknown dijo...

Voy a ver si consigo los materiales para la hada de fuego (ojalá funcione...) chicos las hadas se esconden y son muy pequeñas deben ser tratadas con delicadeza..

Unknown dijo...

no me funciono que mal :(

Unknown dijo...

great news I just got a IMVU credits code absolutely free! To get one yourself just go to http://linkshrink.org/Free-IMVU-Credits

Unknown dijo...

Yo repetí la oración pero creo q no.me funcionó xq es de noche y no tengo todas las cosas y no.lo hice como decia soy cancer lo volvere a intentar

Unknown dijo...

hola cual es la hada del tauro

Anónimo dijo...

paula
pcgn@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, un dia de invierno en un lugarcito de sol en mi jardín encontré lo que pensé era una mosca un poquito más grande de lo normal muerta, me llamó la atención y me puse a observarla y para mi sorpresa e impresion tenía todos los rasgos de una mujer en miniatura, con detalle las formas de las piernas, todo menos su cara que si tenía todos los razgos de insecto.
me impresionó mucho y sentí mucha tristeza. Les cuento que amo y busco respetar la naturaleza y cada ser vivo, pero nunca imaginé lo que encontré

Estética i Belleza dijo...

Es necesario la pluma?

Estética i Belleza dijo...

Es necesario la pluma?

Ana dijo...

Y si no tengo la piedra de río ?

Ana dijo...

Y si no tengo la piedra de río ?

uma-chan dijo...

yo invoque un hada de tierra y siempre las plantas de la casa de mi abuela ahi hice la invocasion

Unknown dijo...

La de tierra ! ☺

Unknown dijo...

WoW yo lo quiero intentar de verdad amo a estos seres mágicos 😙 los amo ojalá que me funcione decenme suerte amig@s !!! 😘

Unknown dijo...

si funciono. lo hice en un dia que estaba de pesca. como siempre me gusta ir solo lleve los elementos para el hada de aire.. hay que consentrarce mucho y decir la oracion con mucha mucha esperanza de que va a resultar, ademas ella decidira si se le quiere dejar ver o no.. [les comento]... la primera vez que lo hice no me funciono, y me dije a mi mismo debe ser que no es verdad... entonces en vez de azucar coloque una mariposa viva en el agua ya que investigue un poco y el consejo que pude conseguir fue de un chaman llamado ....ASHADALSEDARA.... singnifica[ ansestro prominente] o algo asi es lo que pude verificar de su nombre en idioma chaman.. entonces les contaba que coloque una mariposa peque;a viva en el agua, a lo que se ojo no podia volar, luego de inmediato cerre los ojos y dije de nuevo la oracion con esperansa que apareciera o se dejara mostrar o me dijera algo.. en fin lo que hice fue que a mitad de la oracion abri un ojo solo un peque;o vistazo dicimulado a la copa... yyyyy SSSSUUUUAAAASSS... estaba un ser peque;o no mas de el tama;o del largo de sus me;iques. aleteando sacando la mariposa de la copa de agua. de una termine de abrirlos y se dio vuelta me miro y desaparecio dejando la mariposa en el vaso de vidrio. aunque en ese momento quede totalmente congelado me fuy directamente al lago donde suelo pescar y que aun hago. a lavarme la vista. estaba confundido y pensativo. crei que solo fue una broma de mi cerebro ya que abeces solemos ver cosas donde no las hay. terminando de lavarme la vista regreso y veo aun la mariposa aleteando y con mis dedos deje que se subiera a mis manos... se quedo un rato en mi mano seria descansando y tratar de secarce para poder volar ya que es lo mas logico que hacen cuando llueve y se mojan.. alzo la vista hacia unas ramas caidas en el suelo a solo diria yo unos dos pasos de mi... y me quedo fijo en un peque;o rostro ojos verdes claros. mejillas finas delgadas y bien perfilada su cara. cabello azul oscuro hasta sus hombros. . . disimule como si no la hubiera visto volteando para otro lugar despreocupado y sople con delicadesa la mariposa que tenia en mi mano y logre que se elevara y se uera.. supongo que no pense en ese momento... pero fue lo correcto ya que estaba siendo observado y logre mostrar confianza hacia aquella peque;a que estaba en la ramas.. hable suavemente con palabras de relajacion y le dije asercate no temas no te hare da;o solo quisiera saber sobre su mundo ya que para nosotros es muy dificil de entenderlo y algunos somos no creyentes de su existencia.. lucia un vestido azul claro y una especie de manilla que perpenteaba en su mu;eca izquierda. .. bueno de hay muchas cosas mas... para los CREYENTES.. pueden ubicarme en mi correo... face ali_191_2@hotmail.com y mi correo ali_191_2@outlook.com me p;ueden escribir y conversar tal vez les ayude a ser amigo de el ser mas maravilloso que hay en este desconocido planeta... gracias.. espero les halla gustado...

Unknown dijo...

Oyes si te funciono

Unknown dijo...

Tu vistes la hada

Unknown dijo...

lo lei todo y me quede boquiabierta

Unknown dijo...

yo solo kiero saber por cuanto tiempo se le pone la ofrenda

Unknown dijo...

Quisiera invocar a las hadas

Naeli 2 dijo...

En donde se puede hacer?

No princesa dijo...

Si me ha funcionado muchas gracias

Unknown dijo...

Yo siempre he soñado con ver una

Unknown dijo...

Enserio te funciono la verdad me gustaría que esto si existiera mi vida a sido triste y deprimente,me encantaria que me llevasen con ellas y escapar de esta realidad estúpida y cruel en la que vivimos:3

Unknown dijo...

Yo kiero tener una.
Pero recuerden queq se la vida h sido cruel no nedsitas haras necesitas a Dios ....
No sé confundan el les ama

Unknown dijo...

me gustaría saber si en verdad funciona?

TINA BOHORQUEZ dijo...

Yo siempre he soñado con ver una como en los cuentos de mi infancias

josue inofuente yapo dijo...

mucha fantasia pero es bueno escapar de la realidad aunque sea imaginando se la
les deseo de todo corazon que encuentren sus hadas

Unknown dijo...

Hay un día u hora especial para invocar a mi hada?

Unknown dijo...

Día u hora para invocar a mi hada?

Gisela prats dijo...

hola a todos me gustaria invocar a una hada pero no he entendido muy bien lo que tengo que hacer lo he visto en la web me podriais ayudar muchas gracias

Gisela prats dijo...

quando podais me podriais dar una respuesta, muchas gracias i lo siento

Unknown dijo...

Yo si creo en ella y quiero tener una con quien platicar y jugar

Unknown dijo...

Encerio te funciona

Unknown dijo...

Cualquier contacto con el mundp espiritual puede abrir portales si no tenes el control

Unknown dijo...

Hola muy buenas yo no tengo jardín lo puedo hacer en mi terraza ya que vivo en un piso? Y las ofrendas por cuánto tiempo puede quedar ahí para yo luego recogerla? Gracias

Unknown dijo...

Estoy emocionada yo lei tos los comentarios y muchos dicen que si funciona ojala a mi tambien me funcione

Unknown dijo...

Vaya si me funcionó le escribi una carta la deje en la puerta de mi casa y al día siguiente me trago un obsequio!!!!!! Muchisimas gracias!!!😊😊

Unknown dijo...

Encerio viste un hada!!!!!👍👍🤯🤯

Unknown dijo...

Guau oye si estavas pescando en un río o lago? Bueno entonces si yo soy picis osea hada del agua en donde lo puedo hacer en un río,lago....?????

Unknown dijo...

Voy hacer igual que tu cerrar los ojos y a la media oración abrir tantito los ojos. Aber si funciona

Unknown dijo...

A que hora se hace la ofrenda exsactamente??? Y día o noche o tarde???

Unknown dijo...

Enserio funciona?

yaiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy en cuarentena y lo voy a hacer

yaiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yazmin diaz dijo...

Mi nombre es yazmin ,mi signo es tierra pero hace muchos años el ada que me visitó no era de tierra era de fuego por sus características era totalmente luz amarilla primero se me presentó como un punto a lo lejos de luz y en segundos se aproximó y se iso grande pude ver sus ojos eran hermosamente rojo brillante su cuerpo no tenía mucha forma era todo de luz dorada sus manitas y pies eran como ramas de luz solo se acercó justo frente a mis ojos y luego se hizo pequeño regreso al punto de luz y se fue con muchos puntos de luz que lo seguían como una comunidad ,sentí en esos segundos de contacto mi cuerpo sumamente inexistente tan ligero como una pluma no pude moverme y sentí tanta paz.

cesalquimista dijo...

Hola a todos, Tuve la suerte de no tener la necesidad de invocarlas, todo paso cuando regresaba de camino de una finca hacia el pueblo y en un riachuelo pequeño ya cerca al pueblo me sente a esperar a mi papa en una roca que me alcanzara, recuerdo muy bien ese dia septiembre 21 del 2002 eran pasadas las 6 de la tarde y todo ya estaba oscureciendo pero habia una hermosa luna, comienzo a ver como varias luciernagas se reunian cerca aun arbolito en la mitad del riachuelo se veia hermoso, y lo que abrio mi mente vino despues, una luz roja grande salia detras de una de las hojitas del arbolito y todas las demas luciernagas de luz verde seguian la luz roja parecian danzando en el aire, asombrado me pare y acerque mas para saber que era esa luz roja, cuando me movi al parecer la luz roja me vio o se percato y paro suspendida en el aire y senti que un ser conciente me miraba, esa luz roja era un ser no pude identificar bien su rostro pero la luz roja la vestia, al parecer se sorprendio por que podia verla y de inmediato volo hacia la otra orilla y se escondio entre unos arboles de bambuc al instante me acerque mas y escuche una sonrisa timida, muy similar a la de una niña pequeña, una sonrisa muy linda, una sonrisa limpia, creo que ella al igual que yo se sorprendio, y junto al arbol del riachuelo las luciernagas volvian a volar todas desordenadas como comunmente lo hacen, desde alli se que todo es posible, no le conte lo sucedido a nadie, cerca del lugar tambien hay un antiguo convento el cual queda visible desde mi casa, a los dias siguientes entre los arboles del convento veia en las noches esa misma luz roja y sentia esa sensacion de ser observado, estoy seguro de que era ella.
Desde entonces he investigado y creo que se trataba de un hada de fuego o una ninfa, ya que soy signo aire y el encuentro fue en el agua, tambien puede relacionarse con el lugar muy cercano a un convento los centros energeticos sutiles parece que las atrae asi como los minerales y ciertas flores y plantas.
Creo que mi experiencia tiene mucha coincidencias con la experiencia de Yazmin diaz que tambien ha publicado en el blog.
He tenido varias experiencias paranormales pero la que recuerdo con gran aprecio ha sido esta, los invito a que busquen por su propia cuenta, nuestros sentidos no perciben ni el 1 porciento de la realidad.
Si desean contactarme mi correo: cesalquimista@gmail.com

yo dijo...

SI FUNCIONA DE VERDAD

yo dijo...

funciona

Unknown dijo...

Yo conozco el metodo real para contactar con las adas pero solo las personas de fe y xonfianza podran verlas

Anónimo dijo...

Oye una pregunta soy mujer pero después de hacer como la invocacion se puede quitar lo de la mesa y otra cosa si no tengo el ramo las puedo hacer con papel el ramillete de flores

Unknown dijo...

ya rece pero necesito saber si ya basta con eso y como hago para saber si ya las invoque

alguien que sepa puede decirme por favor gracias

Unknown dijo...

Hola cual método usas?

Anónimo dijo...

Yo quiero sabwras de fuego

Anónimo dijo...

hola quiero compartir con vosotras que si funciona👍👍👍

yo dijo...

no funciona

yo dijo...

no funciona

Unknown dijo...

Sirbe si le panes un saumerio de el color que dise

Unknown dijo...

que aparesen enseguida yo la inboquer i no me sale

Unknown dijo...

Hola yo quiero una hada de los deseos

Unknown dijo...

lo puedo haser sin piedra de agua

Unknown dijo...

Aysi amiga como campanita ojaala podamos encontrarlas así yo salgo de esta tristesa

Unknown dijo...

asta aurita no a pasado nada

Unknown dijo...

Si cual quiero saber ?Porfa

Unknown dijo...

Hola yo soy una creyente a ellas porfa cor alguien dijame q este ser a sido real recuerdo q de niña veía top 10 hadas captadas en cámara jaja q lindos tiempos encerio quisiera ver una e intentado de todo pero creo q ellas no quieren ya q ellas son las q seciden si estar contigo oh no ya q ellas son seres puros así q uno tiene q ser también así sólo les quería decir eso pero ahora q recuerdo yo vivo en una casa por los bosques y leí un comentario de q decía de una luz roja creo q yo también vi eso pero no me acerqué y también veo algunas beses unas luces muy peces verdes y siempre una roja pero sólo lo veo en las noches pero la roja sólo en luna llena es muy lindo la luz q sale de ellas aunq no estoy segura si son por eso estoy investigando y si son no quiero acercarme y aunyentarlas ya q su presencia se me ase muy linda y me siento calmada con paz bueno eso es todo ojala y les sirva bays <3

Luis Edreiser dijo...

Q. Todas las hojas y ramas grandes o gruesos y de la planta de palta q este bien largo y que sea muy tallos gruesos de madera para poder trepar y q sea mil frutos grandes

Luis Edreiser dijo...

Q me ayudes a bajar el volumen del parlante coolbox y q s trata de parlante coolbox y q el botón de bajar volumen y q este igual al botón de subir volumen del parlante coolbox y que y q mi papá q se lo lleva a la Adriana briggite para estar sólo todas las tarde y justicia se haga

Luis Edreiser dijo...

Q Me ayudes actualizar android y q se puedan instalar música y aplicación q sea verdad

Luis Edreiser dijo...

Q mi papá y papá q no este jodiendo por la bulla de la radio y q no este quitando el aparato

Luis Edreiser dijo...

Q mi celular Samsung galaxy q no este lento y tenga regular espacio en la memoria interna RAM que aumenta el espacio y que me ayudes a saber inglés y en el habla el idioma y saber matemática y q se haga mi deseo y q se puedan entrar al yape al toque

Luis Edreiser dijo...

Q me ayudes a estar sólo soberano y enfrentar a todos los sicario militar y m ayudes a sucrisbir al cuartel

Luis Edreiser dijo...

Q aumenta de frutos la planta sandía mil hojas y ramas grandes o gruesos y muy largo y q se trata de la plantas de pepenillo y tengas mil frutos grandes y gigante y q funciona la poda del medio y q sea muy tallos gruesos y ramas grandes y q tenga mil frutos mil hojas y ramas grandes es q se trata plantas de limón q está en recipiente con arena y

Luis Edreiser dijo...

Q me ayudes a enfrentar a todos los sicario militar y m lo paga bien caro y suscribir a cuartel y tenga mil frutos grandes y q se trata de la plantas de palta y q se agranda todos los frutos q es la sandía eso la planta de sandía

Luis Edreiser dijo...

Q Aumenta de frutos sandía la planta de sandía y tenga mil hojas y ramas grandes y tallos gruesos y ramas grandes y tenga miles de frutos gigante y q acelera el crecimiento de todas las plantas de mango de ciruelo y q esta en botella con arena y tenga mil hojas y ramas grandes o gruesos y q se vaya mi papá y mi mamá me deja hacerte

Luis Edreiser dijo...

Q aumenta de frutos grandes y q se trata plantas de pepenillo,Planta de sandía,Planta de zapallo y tenga,Planta guanabana,Planta de mango de Pepa,Planta de fresa mil hojas,Planta de melón,Planta de Granada,Planta de mango de ciruelo y q tenga mil hojas y ramas grandes y gruesos

Luis Edreiser dijo...

Ok q me ayudes a encontrar varios páginas de invocar hada y encontrar radio bellavista 90.7, radio de Jerusalén príncipe de paz 94.3,radio nuevo norte 99.3 en la radio del Perú q instalé q sea verdadero

Luis Edreiser dijo...

Q tenga mil frutos grandes y q se trata plantas de pepenillo,Planta de sandía,Planta de zapallo,Planta de melón,Planta de tomates,Planta de palta tenga mil frutos grandes tenga mil hojas y ramas grandes o gruesos y largo

Luis Edreiser dijo...

Ola

Luis Edreiser dijo...

Q se agranda todos los frutos q es la sandía y es la planta de sandía,Planta de pepenillo,Planta de zarandajas,Planta de mango de Pepa,Planta de fresa,Planta del frejol y mil hojas y ramas grandes gruesos muy largo y tengas mil hojas ramas grandes gruesos y q funciona realwish lo q pedi

Luis Edreiser dijo...

Q aumenta de frutos y flores y q se trata de la planta de pepenillo y tengas mil hojas y ramas grandes ramas gruesos y q sea muy tallos gruesos y ramas grandes y q el esqueje de mango de Pepa q esta en recipiente ecco con arena mil hojas y ramas grandes y gruesos y tengas mucha raíces largas

Luis Edreiser dijo...

Q aumenta de frutos y de flores y q se trata de la planta de pepenillo ,Planta de papaya,Planta del limón ,Planta de tomates,Planta de palta planta sandía mil hojas y ramas grandes o gruesos,Planta de frejol,Planta de melón

Luis Edreiser dijo...

A retoñe el esqueje de mango de Pepa q esta en recipiente ecco con arena y tenga mil hojas y ramas grandes o gruesos y q me des más apetito y q me quites el hostigamiento y q aumenta de frutos y hojas y ramas grandes o gruesos y q se trata de la planta de pepenillo,Planta de sandía,Planta de zapallo,Planta melón,Planta de fresa,Planta frejol,Planta de maracuya,Planta tomates

Luis Edreiser dijo...

Q crezca la bebé azhly Abigail q sea señorita y q nasca todas las semillas de rosas,semillas de dientes de León y semillas de durazno,semillas de arroz,semillas de mango de ciruelo,semillas jocote,semillas de aceitunas q se vea el embrión q enterre

Luis dijo...

Q aumenta de frutos y flores grandes todas las planta de palta;planta de sandía,Planta de zapallo,Planta de melón;planta del limón;planta de mango de Pepa;planta del lechuga ;planta de fresa;planta de kion,planta de arroz;planta del repollo q aumenta de hojas y

Luis dijo...

Q aumenta de frutos y hojas grandes y ramas grandes y gruesos y q se trata de la planta del sandía,Planta de zapallo;planta del guanabana;planta de kion;planta del lechuga;planta de pepenillo;planta del frejol;planta de sandía;planta del sabila;planta de piña tiene miles frutos grandes y gruesos y q sea muy tallos gruesos y ramas grandes o gruesos y tenga mil hojas y ramas grandes o gruesos

Luis dijo...

Q aumenta de frutos y flores y q se trata de la planta del palta y tenga muchas ramas grandes o gruesos y grandes o gruesos y mil hojas largo claro y que forma árbol maduro de aguacate con frutos y flores y tenga miles frutos y flores grandes q esta creciendo en medio q sea trata de todas las planta de limón,Planta de repollo;planta del palta,Planta de papaya:planta del lechuga;planta de pepenillo;planta del zapallo;planta de tomates;planta del kion;hojas de laurel q no este muertos y q le salga raíces y q forma árbol madura y q es la planta de laurel y tenga mil hojas y ramas grandes o gruesos y q la Adriana briggite q no este jodiendo y q no este apagando el foco y q se haga justicia y me ayudes a no pensar nada y m ayudes a ver uno nomas

Luis dijo...

Q todas los guerrero de nuevo sullana q debe de tener su impresora de sacar copia aparte para q no este jodiendo a mi papá

Luis dijo...

Q aumenta de frutos y flores y q se trata de la planta del pepenillo,

Luis dijo...

Q tenga mil hojas y ramas grandes y gruesos y q se trata de la planta del papaya,y aumenta de hojas y ramas

Luis dijo...

Q aumenta de hojas y ramas grandes o gruesos muy largo y que esté todas las planta de limón;planta de mango de Pepa;planta del tomates;planta de culantro;planta de cebolla China;planta del frejol;planta de sandía;planta del durazno y tenga mil ramas grandes o gruesos muy largo y

Luis dijo...

Q me ayudes a saber inglés con el guero y Francisco Ochoa que me grabe los tíos y progresar y el inglés

Luis dijo...

Q me ayudes a que aumenta el esqueje de maracuya;esqueje de Sarandaja q esta en macetas q aumenta de hojas y ramas grandes o gruesos y tallos gruesos y ramas grandes

Luis dijo...

que se puede enviar el comentario en Perú católica y q sea válido el URL de Google q ingresar

Luis dijo...

es verdad q funciona el blogger y q tenga mil hojas y ramas grandes gruesos q se trata de la planta de mango de Pepa q esta podado a estar x la planta de melón tenga mil frutos grandes y q sea muy tallos gruesos y ramas grandes

Publicar un comentario