miércoles, 14 de abril de 2010

Hadas del fuego: Salamandras

Las salamandras son los espíritus elementales del fuego. Salamandra

Estos espíritus forman su reinado instantáneamente cuando se enciende una fogata o un fuego comienza. Son los espíritus más indiferentes hacia el ser humano.

No buscan su amistad, saben que en realidad los humanos de por vida han buscado la amistad del fuego y no siempre han sido recompensados por ello.

Solo muy pocas personas tienen una afinidad y amistad sincera con los elementales del fuego, y cuesta mucho acceder a ellos, pero cuando se logra es una amistad tan fuerte y alegre como lo es el fuego.

Las salamandras han trabajado a lo largo de la Creación del universo y han sido los elementales que primero han estado presente. Tienen una relación directa con las almas, pues sus vibraciones se propagan tan veloz como la luz. Aportan claridad de pensamiento y son impulsores de renovación y cambio.
La forma de atraer su atención es enciendo fuego si se esta al aire libre, si es dentro de un recinto cerrado, una vela consagrada es la mejor manera. Las velas deben ser siempre de colores claros, nunca debe usarse una vela de color negro, pues esta seria una invocación poco conveniente, pues otras fuerzas del universo pueden allegarse y los resultados no serian los esperados nunca.

Las velas deben ser de parafina o de cera de abejas, pero no de cera animal, pues esto contiene la vibración de miedo del animal sacrificado y es contrario a las leyes de la naturaleza ya que no creara armonía, sino todo lo contrario, provocará tristeza, malestar, sensaciones negativas, etc.

Para consagrar una vela y atraer a las salamandras debe hacerse simplemente con aceite natural de girasol, uvas u olivo, con una pequeña mezcla de aceite esencial de incienso o sándalo, tambien pueden reemplazarse por unas gotas de aceites esenciales de rosas, jazmín, violeta, etc.

Todo dependerá su gusto en este caso. Untese las manos con la mezcla de aceites y páselo a lo largo de toda la vela mientras susurra una oración de protección de su predilección o confianza. Luego encienda la vela usando un fósforo y diga unas palabras de afecto y bienvenida a las salamandras.

Hay oraciones específicas para cada uno de los elementales de la naturaleza, mas adelante serán adicionadas a estas páginas para que los lectores usen aquellas que mas les agraden.

El fuego es el elemento tanto de la Creación como de la Destrucción. Así como el fuego destruye árboles, nueva vida puede crecer en su lugar.Representa el verano y al pleno mediodía. Es el reino de la Salamandra legendaria o lagarto de fuego.La salamandra nos dice que todas las cosas son posible con un poco de imaginación y coraje.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Es genial! Quisiera saber, de que color tiene que ser una vela de parafina para invocarla y que oraciones se deben utilizar. Muchas gracias :)

musica dijo...

Es con color rojo y la horasion esta en esta pajina pero tienes que ir a la parte de conose a las hadas

Unknown dijo...

donde se encuentra la parte de conoce a las hadas?

Unknown dijo...

Caminando por el patio de mi casa un haz de luz se apoyo sobre mi hombro, luego paso a mi brazo era de unos 4 o 5 cm. luego se perdio en el pasto. esto fue hace dos años atrás. se suelen mostrar las hadas ? se le puede pedir algun deseo ?

Unknown dijo...

Como les puedo mandar un video que filme ayer? Es un lujo y privilegio... Se nos presenció una Salamanca!!! Increíble :)

Karina17 dijo...

Hola bonito día, justo le platicaba a mi hija de 7 años q al prender fuego, llama, fogata estan los elementales del fuego que son las salamandras y me hizo una pregunta bastante interesante y por eso aqui se las pregunto para q nos saquen de duda. ¿ Qué pasa con las salamandras cuando se apaga o acaba el fuego? Ya sea de una fogata o cualquier llama o fuego, cuando se apaga q pasa con ellos? Gracias

Publicar un comentario