viernes, 9 de marzo de 2012

Hadas de la tierra: Driades

La Tierra es el mas denso de todos los elementos. Representa el invierno y la noche.El elemento tierra está habitado por las Damas verdes, duendes, gnomos y trolls, predominado la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza

Características de los espíritus de la tierra.

Color: Verde
Energía: Receptiva.
Metales: Hierro.
Estación: Invierno
Dirección: Norte
Tiempo: Noche.

Los cuentos de hadas, los mitos y los relatos proporcionan interpretaciones que aguzan nuestra visión y nos permiten distinguir y reencontrar el camino trazado por la naturaleza salvaje. Las enseñanzas que contienen nos infunden confianza: el camino no se ha terminado sino que sigue conduciendo a las mujeres hacia el conocimiento cada vez más profundo
de sí mismas. Los senderos que todos seguimos son los del Yo instintivo innato y salvaje

Esta palabra genérica [Dríades], representa, a todas las hadas o ninfas pobladores de los árboles, según la mitología griega a la cual pertenecen , son las cuidadoras de los árboles y sus protectoras. Su historia nos dice que son las Hamadriades las que permanecen allí durante toda sla vida del mismo, y que estas mueren cuándo este también muere.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy Tauro. Entonces, las tengo que convocar de noche y en invierno y sin que mis padres se enteren? es imposible, ya me gustaría. Pero mi casa es grande y tenemos jardín, huerto... sería ideal para ella n.n

Unknown dijo...

Te funciono??? Quisiera saberlo porfa respondeme

Unknown dijo...

Odian el hierro o cualquier metal segun lis estudios que eh realizado

Yolanda dijo...

En instagram @anhelo_design ilustraciones sobre hadas

Publicar un comentario